INFINITY

INFINITY
Your love is my drug.

24 jul. 2012

Porque no puede ser todo algo más fácil? La simple frase vive y deja vivir no nos dice algo?

No podemos hacer que alguien piense bien de nosotros ni que les caigamos genial y menos a personas que no te conocen, que ya se piensan que saben todo sobre ti y en realidad no saben absolutamente nada…lo primero que te pasa por la cabeza es que como pueden decir eso de ti si tu no les has hecho nada,nada de nada…más tarde quieres hundirte bajo tierra y no salir nunca más,pero antes les quieres arrancar la cabeza…ya por ultimo lo aceptas y ves lo que es realmente importante para ti,y claro esta esas personas no entran en ese grupo.

Ves quien realmente merece la pena y te preguntas todo de nuevo…¿Estoy bien así?,¿Lo dejo todo atrás?,¿Me olvido de todo de una vez?...todas estas preguntas y más pasan por tu cabeza una y otra vez,pero ves que lo único que vas a hacer es daño,el mismo que ye han hecho a ti,pero tú no eres así a ti no te gusta doler a las personas de la misma forma que no te gusta que te hagan daño.
¿Podría ser peor? Esta más que claro que todo podría ser mucho peor hay mucha gente en el mundo,algunos te entenderán ,otros no.A pesar de todo tienes que aprender a vivir con ello porque siempre ,seas como seas,pienses como pienses,hagas lo que hagas,SIEMPRE alguien te juzgará por ello.


¿Y qué hacer? Escucha a los que te quieren de verdad y están ahí contigo día a día,sal y diviértete olvídate de todo lo que te preocupa,ama,llora,sonríe,baila,sueña…pero nunca olvides quien eres y sobretodo nunca cambies por personas que no se lo merecen… sino por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario