INFINITY

INFINITY
Your love is my drug.

24 jul. 2012

Que estúpido el mundo,que no tiene ningún sentido, y me hace pensar "no se que hago aqui"


Deje escapar lo que era mio,solo por creer que era lo correcto.Intentas que no te afecte,intentas ser fuerte pero no siempre puedes ser fuerte.
Ves que la gente se aleja de ti y se acerca a lo que tu querías y dejaste libre.Por otra parte sabes que te agobiaba muchas veces al igual que todo a su alrededor.Pero lo querías y lo sigues queriendo y si lo vieras con otra persona no sabes si podrías seguir adelante...yo no se si puedo seguir adelante...
Pero tengo que seguir adelante,no ha terminado toda mi vida al fin y al cabo fui yo la que termine con esto.
Ahora no voy a esperar nada de nadie,así nadie podrá hacerme daño,nadie podrá herir mis sentimientos sin querer o queriendo,pero aveces pienso y pienso y la verdad no llego a ningún lado,todo son cosas que no han pasado y yo me he imaginado pero si me lo imagine será por algo no? Bueno hace dos días no sabia que hacer ahora se que voy a divertirme y dejar los problemas atrás ya he luchado demasiado contra ellos y no he conseguido nada solo que todo se complique mas,hacedme caso si algo tiene que pasar pasara sino será que tu destino no quiere eso para ti.



Todo esto me supera dándole vueltas día y noche...no puedo más.
Gente que cree que no puede ser para tanto que dicen que no se puede querer a alguien en tan poco tiempo,  
y otra gente que cree que si y que aun siento eso.
Todo el mundo quiere una respuesta,una decisión algo que no tengo,ni tan solo una pequeña idea,esta vez no voy a dejarme llevar por lo que diga la gente solo por lo que diga mi corazón.



Ser fuerte, no significa tener una gran sonrisa en los malos momentos,significa convertir esos malos momentos en una lección más de esas que nos da la vida,como un reto,un obstáculo para superar y gracias a eso poder mejorar y seguir adelante con más fuerzas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario