INFINITY

INFINITY
Your love is my drug.

15 abr 2012

¿Sabes lo que siento?

¿Sabes porque me rallo? ¿Sabes porque me enfado?¿Sabes porque me monto paranoias?¿Sabes porque contigo y no con nadie más? ¿Sabes porque tú?...





La respuesta a todas estas preguntas pasan por mi mente, cada día solo cuando pienso en ti y SOLO en ti, tú haces que me lo cuestione todo absolutamente TODO!
¿Por qué?¿Sinceramente? Pues...únicamente porque Te Quiero
Si eso solo eso porque tengo mucho miedo a perderte por una simple estupidez y temo que esa estupidez solo salga de mi mente y que apenas sea verdad,solo sea yo preguntándome ¿PORQUE YO?, y piense que a tu lado no soy nada, que soy insignificante comparada contigo, que eres perfecto...
Aveces le doy tantas vueltas,intento sacar algún defecto pero ¿sabes qué? Que no me importan :)
Y si mucha gente dice que si amas a alguien no le encuentras defectos,pero yo creo que si amas a alguien le encuentras defectos pero esos defectos son los que forman  a esa persona y no nos deberían de importar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario