INFINITY

INFINITY
Your love is my drug.

15 ago 2012

Ya no queda nada,sólo un vacío en mi...

Aveces me siento vacía, todo lo que me gustaba se hace aburrido,las cosas van cambiando poco a poco y nuevos cambios me esperan.Ves que las cosas no tienen ningún sentido y antes lo tenían...y mucho.Quieres llegar a todo,pero no llegas a nada.Si te diviertes dejas a gente de lado,pero si no lo haces no eres lo mismo,echas de menos todo aquello que te ilusionaba y no te dejaba dormir por las noches,por lo que cerrabas los ojos y dejabas que tu imaginación fluyera y te llenaba de esperanzas.
Ahora ya no tengo nada de eso,nada que me ilusione como antes,nada que me lleve a sentir tantas cosas como antes,nada...


Pero se que llegara algo o alguien que me hará sentirme viva de nuevo,esto sólo es una pequeña etapa que se tiene que vivir para aprender a querer todo aquello que se tiene pero al final se pierde.


HOY VOY A PENSAR QUE ALGO MEJOR VOY A LOGRAR MAÑANA :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario