INFINITY

INFINITY
Your love is my drug.

13 mar 2012

Volevo solo dirti...

 Sólo quería decirte, lo siento si me he pasado.
 Gracias por la paciencia,que no he merecido.
 Sólo quería decirte, que estoy emocionado,
 me hace un extraño sensación...estar enamorado.
 Quería  darte las gracias, por todo el amor
Siempre fuiste grande y nunca te lo dije.
 Sé que puede parecerte extraño, pero es cierto que te amo
 y no es una coincidencia.
 Sólo quería decirte, que el tiempo ha pasado
y fue duro a veces, pero aguantando la respiración
 has resistido el golpe y mis  idioteces.
 No obstante en los riesgos siempre me apoyaste.
 Quería  agradecertelo porque si me fui de tu lado
 cada vez que vuelvo tu siempre me esperas.
 Esta vez soy sincero...¿No ves que hablo y tiemblo?
 y puede parecerte extraño, pero es verdad...que te amo!
 Y no es una coincidencia, sino un punto de partida.
 Sólo quería decirte, que estoy emocionado
ves que soy distinto, contigo he mejorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario